Trekking en Nepal

Trekking es una experiencia nepalí única y se refiere a viajar a pie sobre varios paisajes impresionantes, a menudo montañosos, alojarse y comer en los pueblos locales y casas de té, mientras aprecian y disfrutan de la belleza natural de Nepal y las tradiciones únicas y la cultura del pueblo nepalí.

Si bien es posible viajar solo y explorar ciertas áreas de Nepal, a menudo es simplemente más fácil, menos costoso y más seguro viajar con un grupo dirigido por guías profesionales familiarizados con el área. Otra ventaja de un viaje guiado profesionalmente organizado es que los porteros están disponibles para transportar la mayoría del equipo de campamento, de modo que los viajeros son libres de llevar sólo un paquete de día de luz y son así más capaces de apreciar y disfrutar de su visita a menudo una vez en la vida A Nepal. Las guías también son capaces de señalar fascinantes puntos de interés que de lo contrario se perdería y dar acceso a la cultura local que simplemente no es posible cuando uno viaja por los propios en una tierra extraña.

Los treks varían en longitud (distancia y número de días) y pueden ser de unas pocas horas a varias semanas de duración. Treks también varían en dificultad, y en la zona de Nepal que exploran. Algunas caminatas se centran en escalar y atravesar regiones montañosas ásperas, mientras que otras caminatas se centran más en explorar y apreciar los aspectos culturales de Nepal. La mayoría de los viajes ofrecen algunos de los dos. Treks se pueden organizar para cualquier número de personas, a menudo es posible para usted como una sola persona o para una pareja a viajar solo con sólo un guía y un portero. Podemos ayudarle a escoger la caminata que es adecuada para usted: no es necesaria ninguna experiencia.

© 2004 - 2019 - Across Himalaya Tours & Treks
Diseñado por: Nepal Media