Información de Nepal Visa

Reglas y condiciones de visado para entrar en Nepal:

La visa de turista para entrar en Nepal puede procesarse en los puntos de entrada a Nepal (fronteras de la entrada a Nepal o desde Katmandú) o desde Nepal embajadas y consulados de su país.

Usted tendrá que llenar un formulario de solicitud de visa dándoles en el plano o la oficina de inmigración a su llegada a Katmandú.

1. Un turista extranjero debe obtener un visado turístico para entrar en Nepal. El gobierno nepalí facilita otros tipos de visa para visitar diversas razones (visado diplomático, oficial Visa, Visa no turistas, visa, visa de negocios, visa residencial, no residencial Visa nepalí, Visa de Tránsito, etc.).

2. La visa de turista puede ser procesado hasta un máximo de 150 días en el año visa (Visa año desde enero hasta diciembre del mismo año). Visa de entradas múltiples deben usarse dentro del mismo año de visa.

3. La entrada múltiple visado turístico de 15 días por un valor de US $ 25.00 ú equivalente en otras divisas. La visa de turista con entrada múltiple para 30 días" por un valor de US $ 40.00 ú equivalente en otras divisas. La visa de turista con entrada múltiple para 90 días" por un valor de US $ 100.00 ú equivalente en otras divisas.

4. Un turista que había llegado a Nepal antes del vencimiento de su visado nepalí no puede utilizar día sobrante añadir otro año. En el caso de una visa de turista que entra en Nepal a finales de año y aún permanece en Nepal puede utilizar la visa sobrantes de duración.

5. La extensión de la visa de turista es equivalente a la Rupia nepalí de US $ 2.00 por día.

6. En el caso de solicitud de extensión de visa de entradas múltiples con facilidad por un valor de US $ 20.00 más el costo del día que desee ampliar.

7. normas de visa y condiciones, si un turista permanece en Nepal más días sin extender visa nepalí, pone una multa equivalente a la Rupia nepalí US $ 3.00 por día, más el costo de la visa diaria para otra estancia.

© 2004 - 2019 - Across Himalaya Tours & Treks
Diseñado por: Nepal Media